CORAZON DE PAPEL RECICLADO

No es común en mi hacer una entrada corta, pero  no quería dejar de estar presente en el cumple blog de mi amiga Anna y hago esta entrada para no faltar a la fiesta de su cumple blog.
corazon-de-papel
Casi todas las que me seguís, conocéis el blog de Anna y si no, os lo recomiendo si os gustan los trabajos con imaginación y sobre todo, aquello que se llama DIY.
Hace ya tres años que empezó con su blog  y no sé a vosotras pero a mi siempre me sorprende su derroche de  imaginación.Para muestra el cartel que ha realizado para esta ocasión.

Esta es mi aportación, mi regalo para su cumple blog.

Este corazón que realicé con papel reciclado,creo que hoy puede serme útil para felicitarla en este día tan especial para ella.
Podría formar parte de los trabajos que hicimos hace ya tiempo en los encuentros de Aprendiendo de todo un poco, en el capitulo de "DIY con papel reciclado" ¿no creéis?
Estos son los materiales que utilicé para su elaboración.
corazones-scrap
Realicé dos  corazones de distintos tipos de cartón. Uno está realizado con un trozo de  cartón que tenia de la tapa de una carpeta  y el otro, más pequeño, lo hice de papel corrugado.
El grande, lo cubrí totalmente con  Gesso de forma irregular, para darle relieve y volumen.
Una vez seco, estampé un sello de escritura y con la misma tinta sombree todo el borde.También lleva polvos de embossing diseminados.
El corazón pequeño, está pintado, con la técnica del pincel seco, con acrílica blanca y los bordes del mismo están ligeramente levantados para darle aún mas volumen y mayor aspecto  desgastado.









Pegue uno sobre otro y luego, con unos pocos elementos, una perla, hilos de tela de saco, un poco de encaje complete el trabajo.

corazon-para-regalar
Con este  corazón,quiero felicitarla y espero seguir  disfrutando de sus creaciones durante mucho tiempo.
Gracias Anna por responder siempre  a las dudas , por explicarnos todas tus creaciones, por estar siempre dispuesta a ayudarnos y siempre con buen humor.
Muchas felicidades Anna.



43 comentarios:

  1. Guapa que rápida has sido
    Es una minería ese corazón
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Has hecho una composición preciosa y muy romántica con los dos corazones. Me alegra muchísimo que finalmente te hayas podido unir a la celebración de nuestra amiga.
    Estoy segura de que le va a encantar tu regalo, hecho com tantísimo cariño y esmero, y que me parece ideal para adornar el pomo o el tirador de cualquier mueble o armario.
    Un beso grande, querida Lola.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!

    Bellísimo trabajo para el cumpleblog y cumple reto de Anna. Lástima, por circunstancias, esta vez no he podido participar, y llevo mucho tiempo queriendo hacerlo.

    ¡Besotes, feliz y creativa semana!

    ResponderEliminar
  4. Lola, que monada, que corazones más bonitos has creado, con ese aire vintage, romántico que me encanta.
    Un trabajo super chulo bonita
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los corazones en general Lola, estos tuyos son preciosos, has hecho una composición muy bonita. Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Un detalle precioso....romántico y on todo el cariño para celebrar la gran fiesta que Anna ha preparado.
    . un
    Las dos partes que componen el trabajo son bonitas por separado. ...y juntas eso un corazón adorable! !

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. ¡Este corazón tengo que hacerlo, Lola! ¡Me encanta! Es una.preciosidad.
    Me alegra que aunque sea a última hora hayas llegado a la fiesta de Anna, cielo.;))
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito!
    Seguro que le ha encantado, es una combinación finísima, preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lola que preciosidad, algo sencillo pero tiene un toque elegante, digno de la mejor tienda de decoración. Un besote amiga

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de corazón Lola! Es un trabajo perfecto para acompañar a Anna en un día tan especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sencillo, fácil de hacer y precioso. Te ha quedado de lujo, me encanta. Seguro que a ella también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué corazones tan adorables y bonitos Lola, me parece un reciclado de papel perfecto, me encantan!. Me alegra mucho que al final hayas podido unirte a la fiesta, muchísimas gracias por el carrerón de última hora, por las palabras tan cariñosas que me dedicas, y por estar ahí!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Bonito corazón hecho con varias técnicas y que te queda estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que cosa más linda! seguro que -Anna está encantada con un regalo tan original y elegante
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Te a quedado un corazon muy bonito y romantico,para poner en cualquier rincon de casa.
    Como todo lo que haces genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso Lola. Delicado, vintage y evocador. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Ole tu...has sido rápida y te ha quedado genial..un besin

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito!!! Es una combinación preciosa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  19. Que bonito Lola, un detalle precioso para una celebración!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. PRECIOSO LOLA !!!! QUE BONITO Y BIEN HECHO.... TE MANDO MUCHOS BESOS GADITANOS.

    ResponderEliminar
  21. Quedan preciosos estos corazoncitos de papel, me encanta como transformas este material y terminas con un detalle de lujo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso tu corazón, un bello regalo para una celebración, sobre todo que un corazón, siempre es un bonito símbolo de cariño y amistad.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  23. Es un corazon hermoso que te ha quedado super romantico!
    Bs!

    ResponderEliminar
  24. Lola, aunque dices que ha sido rápido, el resultado es muy bueno!!
    Enhorabuena por este bonito trabajo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  25. Es un detalle precioso ¡es ideal para la fiesta de Anna! está hecho con todo tu corazón y buen gusto!! Seguro que le ha gustado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Ya te dije lo mucho que me gustaban este tipo de corazones y estos tuyos son todo amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Que trabajo tan bonito, me encantan para decoración de un dormitorio, por ejemplo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito resultado has conseguido. Parece que hubiera tenido una larga vida y con mucha historia. Está precioso.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonito contraste hacen los dos corazones superpuestos, Lola! En tus manos el cartón se convierte en un material noble.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado fantástico este corazón para la celebración.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Menuda lindeza Lola, me gusta muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  33. Cada vez que haces una recomendación de un blog voy a visitarlo, tus recomendaciones nunca defraudan.

    ResponderEliminar
  34. Un reciclado de papel adorable!
    Con tu sello personal!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta, precioso corazón!!
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta todo lo que haces. El corazón es precioso, como todo tu trabajo

    ResponderEliminar
  37. Ah, y me encantan los ramitos de lavanda de tu post anterior!

    ResponderEliminar
  38. This is one of my favorites! Thanks for linking and sharing it at our Handmade Valentine's Card Linky Party!

    ResponderEliminar