REGALOS E INVITACIÓN AL RMB

Hace poco Montse realizó un sorteo en su blog Telasmarineras para celebrar su 4º cumple blog. 
Yo la sigo desde hace mucho y siempre me ha encantado todo lo que hace. Tiene una gran maestría con la aguja e hilo y sus trabajos siempre me parecen muy elegantes y pulcros.
No, no creáis que fui la ganadora del sorteo, no. Pero Montse ha tenido el detalle de enviarme unos regalos por ser la primera que le felicito en su cumple blog. ¿no es estupendo?


Me ha enviado un "montón" de servilletas y que arte ha tenido, porque no las tengo repetidas.


Un jabón natural  hecho por ella, que huele de maravilla a canela, una pequeña silueta de un bebe que es una vela.

Una preciosa gallinita realizada en tela y un precioso monedero.






Yo sabía que trabajaba bien pero ahora teniendo esta gallinita, este monedero en mis manos,lo confirmo.
Muchas gracias Montse, ha sido toda una sorpresa.

También os quiero recordar que en abril, soy la encargada de organizar el Reto Mensual Bloguera@s y os invito a participar. El tema que he elegido es "Té o Café".
Es un tema muy amplio, pensado para que muchas bloguer@s puedan participar, tanto las que hacemos manualidades, como las que son aficionadas a la cocina, costura, bricolaje, relatos. ¿Os animáis a participar?
Si tienes un blog y quieres participar, sólo ve a Google +,entra en la Comunidad de Reto Mensual Blogueras y listo, te apuntas. Luego tendrás que enviarme una foto  del trabajo que hagas y el enlace de tu entrada. Todas publicaremos el mismo día a la misma hora que será el día 11 de abril a las 9 a.m.
En este reto no hay premios,se vota entre las participante el trabajo que mas ha gustado y se elige así la nueva organizadora. Es una forma de que mas personas conozcan tu blog y vean tus trabajos.
Os animo a participar.



22 comentarios:

  1. ¡Que maravillosos regalos has recibido, Lola! Que ilusión, disfruta mucho de ellos.😊
    Ya estoy dándole vueltas al reto. Te mandaré el enlace y la foto despues de Semana Santa.😘
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayan gustado los regalitos Lola y que los disfrutes y como no felicidades por tu santo .!!!!!!! Hoy es viernes de Dolores. Un reto estupendo !!!!!!
    Besitos y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte has tenido Lola! recibir unos regalos tan lindos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos los regalitos Lola, felicitaciones! Te dejo mis mejores vibras! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que detallazo ha tenido contigo Montse.
    Cose como los ángeles,el monedero y la gallineta son adorables.
    Intentaremos participar en el reto 😉 Ya estaremos en contacto.
    Besos duplicados de dos

    ResponderEliminar
  6. Que regalos mas bonitos, son sorpresas estupendas, grandes amigas se hacen en este mundillo.
    Un beso y Felicidades con un poquito de retraso.....

    ResponderEliminar
  7. Ah un tema precioso, ya estoy pensando en algo para participar. Que afortunada tienes unos regalos preciosos!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte has tenido,me alegro mucho por Tí.Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bonito detalle y que regalitos tan bonitos, felicidades y felicidades por se la nueva anfitriona del RMB, me apunto porque como dices el tema es muy amplio y me encanta tomar café con las amigas.
    Nos vemos, besicos

    ResponderEliminar
  10. Pues ha sido un detalle por su parte desde luego con unos regalillos muy majos¡¡ Como ya sabes mi blog es de decoración, y mis trabajos suelen ser de diseño gráfico, con lo que no creo que puedan entrar dentro de estos retos, y yo soy bastante libre a la hora de diseñar y publicarlos, jajajaja... Un besito y feliz santo aunque sea con un poco de retraso Lola¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola!!!

    Un detallazo por parte de Montse!!! Todo es precioso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Quanti bei regali hai ricevuto! Fortunata!!!
    Buona Pasqua!

    ResponderEliminar
  13. Qué detallazo! Vaya regalos adorables te ha mandado Montse.
    Me encantaría acompañaros en el reto, y además precisamente tengo una servilletas de té y café que estoy deseando estrenar, pero no sé si voy a poder. No llego a todo lo que quisiera, así que veré si consigo hacer un hueco.
    Yo cada día doy menos y tú cada día más activa. Eres tremenda, Lola!
    Un besazo grande corazón. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Unos regalos preciosos y muy valiosos ya que está hecho a mano y seguro que con mucho amor y cariño. Enhorabuena.
    Intento llegar al Reto Lola, si llego te aviso.
    Besazos

    ResponderEliminar
  15. Lindos todos tus regalitos, que los disfrutes.
    Besos y feliz pascua.

    ResponderEliminar
  16. Preciosos tus regalos!!. Te felicito.
    Acabo de enviar solicitud a la comunidad, vamos a ver que me sale para este reto; el tema que elegiste me gusta mucho, porque a pesar de que me gusta el café, el té es mi favorito, jeje.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Que detalle ha tenido Montse, todo se ve hermoso!
    Es un tema precioso el que has elegido para el nuevo reto, espero poder acompañarte! besitos...

    ResponderEliminar
  18. Unos detalles preciosos Lola! Van a salir unos trabajos muy chulos con esas servilletas.
    Me encanta el tema para el reto cuanta conmigo no se si llega con anotarme aquí.He buscado en la página de google + pero no encuentro exactamente donde hay que hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Lola, son unos detalles preciosísimos!!! y por supuesto me apunto al reto. Dónde te tengo que enviar el link y la foto? no encuentro el mail?
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué detalle tan bonito tuvo haciéndote esos regalos tan lindos!
    Me apunto al reto, el tema que escogiste me encanta pero hasta ayer mismo no sabía si iba a poder acompañarte (ya puedo ponerme las pilas y correr...)
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría participar en el reto de mañana pero no encuentro tu dirección de correo para mandarte el enlace a la entrada y la foto :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar